Mesas de conversación

En Spanish Online creemos que un idioma se aprende practicándolo, por eso organizamos regularmente mesas de conversación en las que puedas practicar el español.

El principio es sencillo: un grupo de personas se dan cita en un lugar y entablan conversación en español. Cualquier persona es bienvenida, sin importar tu nivel de idioma, y desde la plataforma aseguramos que en cada mesa de conversación habrá mínimo 5 personas cuya lengua materna es el español.

En cuanto al lugar de la cita, éste varía según el momento. Hay mesas de conversación fijas en un bar o una cafetería por ejemplo, y otras que cambian el lugar o surgen espontáneamente, ya que cada miembro puede proponer una nueva mesa de conversación en el foro destinado a esto.

Los temas de conversación son variados y los elijes tú, aunque intentamos convocar una mesa de conversación temática al mes: de comida (donde cada uno aporta un plato), de disfraces (es mejor ir disfrazado), de cine (con la temática de alguna película o simplemente para cinéfilos)... ¡No olvides proponer también tus temáticas preferidas!

Añadir un comentario

Código incorrecto. Por favor, inténtalo de nuevo.